Victoria Mixed Pickles SL

Contacte con nosotros en la forma que le resulte más comodo

Carretera Alicante Murcia, 2
03311 Orihuela, Alicante
966 742 858
Tel.: +34 669 822 659
info@victoriamixedpickles.com

artichoke-factory-contact

captcha

››

Conservas

Para producir alcachofas en conserva, Victoria Mixed Pickles utiliza sólo el material más fresco. La especialización en este producto permite alcanzar las mayores cotas de calidad y frescura, así como un sistema de producción eficiente que se traduce en un impacto ambiental mínimo.

El proceso de conserva empieza con la recogida a mano de la alcachofa. El mismo día de su recogida, el género llega a la fábrica, donde se selecciona según tamaño y calidad del fruto.

A continuación la alcachofa procesada hasta alcanzar la parte tierna. De la alcachofa tierna se puede extraer el corazón y el fondo, o cortar en láminas o trozos, que darán lugar a diferentes frutos y formatos.

Para garantizar la calidad y esterilidad de la conserva, la alcachofa se mantiene como producto acidificado y con un tratamiento térmico adecuado, antes y después de su envasado. Una vez en el envase, ya sea lata o tarro de cristal, la alcachofa tiene una vida útil de hasta cinco años. El catálogo de productos de Victoria Mixed Pickles incluye corazones enteros, cuarteados, láminas y en trozos, fondos, etc.

Victoria Mixed Pickles tiene capacidad para producir otro tipo de conservas y planifica ampliar su elenco de productos en el futuro.

Copyright © 2013 Victoria Mixed Pickles – Conservas – Alcachofas – Alicante – Murcia. All rights reserved.