[rev_slider alias="home"]
historia-victoria-mixed-pickles_4

Nuestra Historia

La actividad principal de Victoria Mixed Pickles es la fabricación y comercialización de alcachofa en conserva. Elabora una amplia variedad de conservas en distintos formatos para diferentes canales de distribución retail and food service.

 

Nuestra filosofía incluye objetivos bien definidos como la innovación en la producción y la distribución, y el uso de las nuevas tecnologías, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Alcachofa

Nuestros Productos

Victoria Mixed Pickles es una empresa de origen familiar que sigue los pasos de la tradición conservera de la Vega del Río Segura. Inició su andadura en 2008 con la intención de convertirse en empresa referente del sector.

 

La fábrica de conservas de Victoria Mixed Pickles está situada en La Aparecida, en el término municipal de Orihuela, provincia de Alicante. Es una planta de 6.200 metros cuadrados.

 

Sus líneas de producción cuenta con todas las garantías de seguridad en el trabajo y garantías de calidad y sanidad en el producto. Los avances de los últimos años en la tecnología de los alimentos permiten crear un producto tradicional con métodos modernos.

 

En la actualidad, nuestros productos pueden encontrarse en los mercados nacionales e internacionales, americano y europeo. Cuenta con un amplio catálogo de productos de conservas.